Soporte
Todo un equipo de profesionales
dispuesto para brindarte soporte
24/7
dispuesto para brindarte soporte
24/7
Soporte
Todo un equipo de profesionales dispuesto para brindarte soporte 24/7
Sistema de gestión de
incidentes y
requerimientos
Recuerda que para acceder al sistema debes contar con un usuario y contraseña previamente asignado por el centro de atención y servicios en tecnología – CAST.
Si ya cuentas con los datos de acceso.
Sistema de gestión de incidentes y requerimientos
Recuerda que para acceder al sistema debes contar con un usuario y contraseña previamente asignado por el centro de atención y servicios en tecnología – CAST.
Si ya cuentas con los datos de acceso.
Horarios de Atención
Nuestro horario de atención, para recepción y consulta de requerimientos, es 7 x 24. La atención de tus casos de soporte estará sujeta a los acuerdos de nivel de servicios suscritos.
Contáctenos
Contáctanos a través del número telefónico (571) 745 0145 Ext.: 134, al celular 321 246 0713 o a través del correo electrónico soporte@stssa.com.co
Horarios de Atención
Nuestro horario de atención, para recepción y consulta de requerimientos, es 7 x 24. La atención de tus casos de soporte estará sujeta a los acuerdos de nivel de servicios suscritos.
Contáctenos
Contáctanos a través del número telefónico (571) 745 0145 Ext.: 134, al celular 321 246 0713 o a través del correo electrónico soporte@stssa.com.co